Slune

Slune 1.0.7

Embarca con rumbo a África en este juego de persecuciones y acción en 3D

Tux está muy irritado por la actuación de la industria farmacéutica, que se queda de brazos cruzados ante los estragos provocados por el Sida en África, ya que los medicamentos están fuera del alcance de los enfermos en África. Tan grave es la situación que Tux decidío irse en busca de los medicamentos y distribuirlos gratuitamente a la población africana,.. aquí va a haber movida. Ver descripción completa

Bueno
7

Tux está muy irritado por la actuación de la industria farmacéutica, que se queda de brazos cruzados ante los estragos provocados por el Sida en África, ya que los medicamentos están fuera del alcance de los enfermos en África. Tan grave es la situación que Tux decidío irse en busca de los medicamentos y distribuirlos gratuitamente a la población africana,.. aquí va a haber movida.

Slune es un juego con buen fondo y un motor gráfico a la altura, un juego de acción en 3D y carreras vertiginosas, en todo tipo de bólidos de tierra, aire y nieve, con persecuciones de alto riesgo y auténticos momentos de vigilancia, preso de la industria farmacéutica. Tux se divierte y nosotros también, ya que Slune no solamente es acción, sino también humor y buen rollo.

A bordo de todo tipo de maquinas, tendrás que atravesar a toda Europa para enfrentarte a la industria farmacéutica, incluso la India y finalmente África, pare repartir los medicamentos en tu búsqueda humanitaria. Una búsqueda que incluso te llevará a conocer los engaños que están relacionados con las patente, engaños que te conducirán hasta el espacio. Disfruta de gráficos en 3D de buena factura, tres niveles de dificultad, un modo multijugador, 5 vehículos y 4 personajes con IA distintos.